¡Hola! Somos Pablo Casal y Álison Campa, y estamos en Gijón, en el norte de España.
Estamos especializados en la cría y adiestramiento del Pastor Blanco Suizo en sus dos variedades: pelo largo y pelo corto.
Nuestro afijo "Regius" está registrado en la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y en la Federation Cinologyque International (FCI). Tenemo la distinción "Criadero Recomendado" del Club Español del Pastor Blanco Suizo del que somos socios y con el que colaboramos activamente. Y también somos socios del mayor club a nivel internacional de la raza, el Berger Blanc Suisse International (BBI).
A nivel individual, Álison es auxiliar veterinaria y está especializada en nutrición canina. Pablo, además de estar titulado como adiestrador canino y en terapias de comportamiento, es juez internacional de la FCI.
|
En esta web hemos recopilado mucha información sobre la raza, sus interesantes y polémicos orígenes, junto a artículos sobre su salud y cuidados.
Presentamos nuestros ejemplares con su pedigree completo y palmarés.
También informamos sobre nuestros cachorros, y en qué condiciones de salud y garantías entregamos cada uno de ellos.
Sobre el Pastor Blanco Suizo solo podemos hablar maravillas que no sorprenderán a nadie teniendo en cuenta que es el hermano "blanco" del polifacético pastor alemán que todos conocemos, de hecho hasta 1933 compartían estándar en Europa y aún hoy siguen siendo la misma raza en países como Estados Unidos o Canadá. Sin embargo, en nuestra experiencia con la raza hemos advertido algunas diferencias tras tantos años de cría selectiva. Por un lado, encontramos que su salud es más fuerte y está libre de muchas de las enfermedades hereditarias que azotan al pastor alemán. Y otra diferencia que apreciamos es en cuanto al carácter, mucho más dulce para con su familia. Aparte de esto, es un perro muy equilibrado, buen guardián a la par que inofensivo para los amigos. Fácil de educar, muy adaptable a todos los entornos y con una grandísima capacidad de aprendizaje, lo que le hace muy apreciado tanto como perro de familia como para participar y disfrutarlo en diferentes deportes y disciplinas caninas. |
|
Nuestro programa de cría lo avalan:
- Múltiples Campeones y Títulos a nivel internacional con nuestro afijo
- Reproductores sanos, libres de displasia de cadera o codos
- Test genéticos que descartan anomalías hereditarias
- Perros de nuestro afijo trabajando en el Cuerpo de Policía, Grupos de rescate y detención, y otros seleccionados para diversas terapias de apoyo a personas con enfermedades físicas o en rehabilitación
- Seriedad, años de experiencia y formación continuada
- Garantía completa por escrito
- Amigos en varios continentes disfrutando de un perro criado por nosotros |
|